Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pacaya

Casa en Venta en Jardines en la Montaña


USD 899,000

Características

Superficie

Superficie 391.5m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 504m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

** Opción de permuta por propiedad en USA (Estados Unidos de América) En el mejor Fraccionamiento del sur de la Ciudad de México, Jardines en la Montaña. Si busca usted Tranquilidad, Seguridad, Elegancia y Confort, no pierda la oportunidad de su vida. El Fraccionamiento privado, se encuentra frente al Centro Comercial Perisur. Hermoso diseño. Bonito Vestbulo. 3 Recámaras con vestidor y baño. La principal con Jacussi en el cuarto. 4 y medio baños. Bella y elegante estancia. Amplia sala de juegos con Bar, sala y comedor con salida a lindo jardín. Biblioteca - Sala de T.V. con baño completo. Antecomedor abierto. Cocina Integral. Cuartos de servicio. Bodega. Cava para vinos. Estacionamiento.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.