Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pájaros

Casa en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 34,900,000

Características

Superficie

Superficie 1260m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 8


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 920m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Magnífica residencia en un estado impecable de conservación, con un gusto atemporal contemporáneo que no pasa de moda . Súper espacios , amplios , iluminados , maderas finas , cantera , chimenea. Arquitecto de renombre Almanza muy bonita , bien orientada, iluminada y en terreno en equina. Amplísimo terreno , Sala , comedor , conocían abierta con espacio hacia un inmenso family y terraza Cuatro amplías habitaciones todas con baño . Vestidor recamara principal inmenso Amplio cuarto de juegos con baño compelto y salida a una amplia terraza y jardín Cuarto de servicio , cuarto de choferes , 6 autos súper jardín . Terreno en esquina de los mejores del club . Crece tu familia y tu patrimonio en un lugar de alta plusvalía y seguridad club de golf valle escondido te da todo esto. El precio puede variar sin previo aviso El precio indicado No incluye el impuesto que genera la compraventa, No incluye los gastos notariales, No incluye el costo de los avalúos, No incluye los costos relacionados con algún tipo de crédito La casa se vende sin muebles, sin electrodomésticos y sin el arte que se muestra en las fotografías El Aviso de Privacidad se puede consultar en nuestra página


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Patio

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.