Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Parque de Cadiz

Casa en Venta en Parques de la Herradura


MXN 9,185,000

Características

Superficie

Superficie 171m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 243m²

Antigüedad

Antigüedad 32 años


Descripción

Preciosa casa en venta en lindo condominio de solo 9 casas dentro del fraccionamiento cerrado Parques de la Herradura. Cuenta con 243 metros habitables distribuidos en dos niveles. En el primer nivel encontramos amplia sala y comedor, baño de visitas, closet para visitas, linda cocina con antecomedor remodelada hace dos años aproximadamente y equipada con todos lo electrodomésticos eléctricos (estufa, horno, etc.) y salida al jardín privado de 25 metros aproximadamente, pequeña bodega, cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado, estos últimos tienen acceso tanto por dentro de la casa como independiente. En el segundo nivel se encuentran las 3 recámaras, cada una con baño propio, las recámaras secundarias cuentan con closet y la principal tiene walking closet y tina; al centro de las recámaras se encuentra un área de distribución que puede ser utilizarse como zona para TV. Excelente distribución, temperatura y muy iluminada y segura. Lindos acabados con muy buen gusto, remodelada hace 9 años aproximadamente y la cocina 2. Cuenta con un pequeño jardín privado de 23 metros aproximadamente y dos lugares de estacionamiento completamente independientes El Condominio cuenta con un lindo y amplío jardín común con juegos para niños y doble vigilancia las 24 horas. Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso *El precio NO incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se muestran en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.