Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Parque e Jerez

Casa en Venta en Parques de la Herradura


MXN 13,000,000

Mantenimiento $1,600

Características

Superficie

Superficie 350m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 540m²

Antigüedad

Antigüedad 25 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

-30- ¡¡CASA CON DOBLE VIGILANCIA, PRACTICA DISTRIBUCIÓN, ILUMINADA, SALÓN DE JUEGOS PROPIO, CON VISTA AL PARQUE DE LA PRIVADA!! Espacios: PB: - Sala - Comedor - Cocina a diseño con despensa y antecomedor integrado - Baño de visitas - Área de lavado - Jardín - Estacionamiento para 3 autos al aire libre - 2 bodegas Sótano: - Family room con baño - Bodega PA: - Recámara principal con vestidor, baño completo y tina - 3Recámaras secundarias, una de ellas con vestidor y baño, las otras dos con closet y baño cada una - Sala de Tv Azotea: - Cuarto de servicio con baño Acabados: - PANELES SOLARES - Paredes lisas, Pisos de porcelanato, piso laminado - Carpintería de caobilla, puertas de madera - Cancelería de aluminio con acrílico en baños - Cocina con cubierta de granito - Garaje con control eléctrico Doble vigilancia las 24 horas Mantenimiento: $1,100.00 M.N. mensuales de 2da caseta, más $500.00 M.N. bimestrales de la 1era caseta Enfrente tiene un parque privado con juegos infantiles, que pertenece a los habitantes de la colonia ¡¡COMPRALA Y DISFRUTALA!! (EP) CANH1600 Código GIZP: Código


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Aceptan Mascotas

Family Room

Panel Solar

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.