Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Parque España

Casa en Venta en Ciudad Mayakoba


MXN 9,300,000

Mantenimiento $1,200

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 297m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa de 3 recamaras NUEVA, en venta en Senderos de Mayakoba SUR. Senderos de Mayakoba se ubica dentro de Ciudad Mayakoba, la primera comunidad integral, planeada y sustentable en la Riviera Maya, comprometida con el cuidado del entorno y la calidad de vida de sus habitantes. Se extiende sobre 409 hectáreas, de las cuales más del 30% son de conservación natural. Se ubica en un punto privilegiado a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en el área de crecimiento y mayor plusvalía de Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya. Esta preciosa casa de 3 recamaras, se distribuye en 2 niveles de la siguiente manera: Planta Baja: Sala - comedor con doble altura, cocina, 2 recamaras con baño completo, medio baño, area de lavado, patio con alberca, pasillos de servicio. Segundo nivel: Una recamara con baño completo y acceso directo a terraza. En la parte posterior de la casa hay un sendero para caminar y recorrer las áreas verdes del complejo. La casa se acaba de entregar...lista al 100% para estrenar, vivir y disfrutar los beneficios y el estilo de vida que ofrece Mayakoba y la Riviera Maya! contáctanos, queremos ayudarte a cumplir tus sueños! Precio: $9,300,000 PESOS


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.