Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Parque e Jerez

Casa en Venta en La Herradura


MXN 12,500,000

Mantenimiento $1,100

Características

Superficie

Superficie 350m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 540m²

Antigüedad

Antigüedad 26 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

-30- ¡¡CASA CON DOBLE VIGILANCIA, PRACTICA DISTRIBUCIÓN, ILUMINADA, SALÓN DE JUEGOS PROPIO, CON VISTA AL PARQUE DE LA PRIVADA!! ESPACIOS: - Planta Baja: Sala, comedor, cocina a diseño con despensa y antecomedor integrado, baño de visitas, área de lavado, jardín, estacionamiento para 3 autos al aire libre, 2 bodegas. - Sótano: Family room con baño, Bodega - Planta Alta: Recámara principal con vestidor, baño completo y tina, 3 recámaras secundarias, una de ellas con vestidor y baño, las otras dos con closet y baño cada una, sala de TV - Azotea: Habitación de servicio con baño ACABADOS: PANELES SOLARES, paredes lisas, Pisos de porcelanato, piso laminado, carpintería de caobilla, puertas de madera, cancelería de aluminio con acrílico en baños, cocina con cubierta de granito, garaje con control eléctrico. Doble vigilancia las 24 horas Mantenimiento $1,100.00 pesos mensuales de 2da caseta más $500.00 pesos bimestrales de la 1era caseta Enfrente tiene un parque privado con juegos infantiles, que pertenece a los habitantes de la colonia ¡¡CÓMPRALA Y DISFRÚTALA!! (EP) CANH1600 Código


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Aceptan Mascotas

Family Room

Panel Solar

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.