Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

paseo de la herradura

Casa en Venta en La Herradura


MXN 15,900,000

Características

Superficie

Superficie 675m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 420m²

Antigüedad

Antigüedad 30 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa muy amplia e Iluminada sobre Paseo de La Herradura muy bien Ubicada, con 675mt de Terreno y 420mt de construcción. La casa tiene jardín al frente y garaje cerrado para 4 vehículos, jardín atrás con área de asador y baños, para organizar tus fiestas y reuniones con la familia o amigos tiene una vista verde y abierta. En el primer nivel consta de sala y comedor que se dividen con un muro con chimenea, desayunador y cocina amplia e iluminada, área de lavado, cuarto de servicio. Tiene un espacio muy grande de doble altura que funciona como un área social y de juegos, con vista y conexión al jardín trasero. Tiene 3 recamaras la principal con baño grande y vestidor las otras con baño y closets. Cuenta con paneles solares, para bajar el costo de luz, bodega, cuarto de maquinas. Agenda una cita y ven a conocerla, seguro te gustara!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Calefacción

Patio

Lavandería

Panel Solar

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.