Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Paseo de La Reforma

Casa en Venta en Real de las Lomas


MXN 21,500,000

Mantenimiento $1,000

Características

Superficie

Superficie 405m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 370m²

Antigüedad

Antigüedad 54 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir una casa con un potencial ilimitado! Esta espaciosa propiedad está disponible para la venta y ofrece un lienzo en blanco para que puedas dar vida a la casa de tus sueños. Aunque requiere remodelación, sus características y distribución te permitirán crear un hogar a medida. La casa cuenta con tres recámaras y tres baños y medio, brindando espacio más que suficiente para tu familia y seres queridos. La amplia estancia y la sala de TV te ofrecen áreas de estar cómodas y versátiles. Además, cuenta con un estudio, ideal para trabajar desde casa o para tus actividades creativas. La cocina cerrada y el desayunador son espacios ideales para disfrutar de comidas en familia y reuniones informales. El cuarto de servicio y la bodega brindan un espacio de almacenamiento adicional para tus necesidades diarias. Con un estacionamiento para cuatro autos, nunca te preocuparás por el espacio de estacionamiento. Y para los amantes de la naturaleza, este hogar cuenta con un amplio jardín donde podrás relajarte, organizar eventos al aire libre y disfrutar de la tranquilidad. No dejes pasar esta increíble oportunidad de adquirir una casa con gran potencial. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita. Nuestro equipo de expertos en bienes raíces estará encantado de brindarte asesoramiento personalizado. ¡No esperes más y comienza a convertir esta casa en tu hogar ideal!! Precio sujeto a cambio sin previo aviso


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.