Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Paseo de las Lilas

Casa en Venta en Bosque de las Lomas


MXN 18,500,000

Características

Superficie

Superficie 0m²

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Oportunidad elegante residencia cerca de Plaza Lilas, de fácil acceso a Santa Fe, Interlomas, Tecamachalco y Carretera México Toluca. Excelentes espacios e impecable estado de conservación, iluminada, con agradables vistas verdes, equipada con 7 cámaras de vigilancia Garmont que graban las 24 horas. Por 1,500 pesos mensuales vigilancia de patrulla de seguridad pública de la zona, acuden a cualquier hora para entrar y salir de la casa. Amplia estancia con recibidor, pisos de mármol y madera, medio baño para visitas. Tres plantas, cochera para 5 autos con portones eléctricos. 2 bodegas, cava, gimnasio, despacho, gran salón de juegos con bar, chimenea y acceso desde los estacionamientos, con acceso al jardín posterior. Jardín al frente de la casa de 40 m2 y otro en la parte posterior de 100 m2 con agradable muro llorón, terraza de 35 m2 ideal para mesa y asador. Tres recámaras con vestidores y baños privados. Gran recámara principal con espacio para sala privada, amplio vestidor, tina de hidromasaje, sauna y doble lavabo y espacio para estudio. Amplia y funcional cocina con Isla y despensa, excelentes acabados, desayunador independiente. Dos cuartos de servicio con patio y amplia lavandería.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.