Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Paseo de las Lilas

Casa en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 33,100,000

Mantenimiento $1

Características

Superficie

Superficie 679m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 563m²

Antigüedad

Antigüedad 36 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Casa en venta en Bosques de las Lomas,muy hermosa y en perfectas condiciones, con techos muy altos y áreas abiertas que proporcionan un amplio espacio en toda la casa. La cocina integral casi nueva se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con electrodomésticos de alta calidad. Además, con espaciosa alacena para un amplio almacenamiento. Junto a la cocina, encontrarás un acogedor antecomedor y un agradable patio interior, perfecto para disfrutar de una tarde de lectura y música. La lavandería es cómoda y espaciosa, junto está un medio baño y acceso al garaje, que es muy conveniente. Desde la sala y comedor, puedes acceder al jardín y a una amplia terraza que ofrece vistas a la hermosa vegetación de los árboles circundantes. El jardín está conectado a un bosque que rodea la propiedad, creando un ambiente natural y tranquilo. La zona de dormitorios también cuenta con techos altos. La recámara principal es espaciosa y tiene una gran terraza privada con vista al bosque y al jardín. El baño con bañera y un amplio vestidor. Las segunda y tercera recámaras son muy amplias, cada una tiene un gran tapanco, vestidor y baño propio. Ambas habitaciones ofrecen vistas al jardín y al bosque, con una hermosa vegetación y mucha luz natural. La casa está construida con materiales de alta calidad, como una fachada de ladrillo aparente y pisos de madera. Es una casa muy funcional, todas las instalaciones están en buen estado, ya que ha sido habitada y bien mantenida. El área de servicio cuenta con dos habitaciones, cada una con su propio baño, y un amplio patio de tendido. También hay una gran bodega en esta área. En este mismo nivel, encontrarás una sala de televisión y/o sala de juegos o reuniones, un gimnasio y un baño completo. El jardín tiene aproximadamente 330 m2 y cuenta con un asador y una amplia vista del arbolado y verde bosque. El garaje tiene capacidad para 4 autos en la parte alta de la casa, y debajo de la casa hay espacio adicional junto al bosque para 6 autos más. Tus visitas estarán encantadas de venir a tu casa, sin duda. NOTA: Toda la información y las medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser verificadas con la documentación pertinente. La información no tiene carácter contractual para nuestra empresa. Los gastos expresados son los más recientes y deben ser confirmados. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Los muebles de la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. El precio publicado no incluye el total de impuestos y contribuciones a pagar, ni los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información se proporcionará antes de firmar el contrato de compraventa. También existe la posibilidad de pagar con crédito bancario o recursos propios.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Gimnasio

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.