Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Paseo de las Lomas

Casa en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 32,500,000

Características

Superficie

Superficie 450m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 640m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Descubre esta impresionante residencia en el exclusivo fraccionamiento de Paseo de las Lomas. Sumérgete en un oasis de lujo y comodidad, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecerte una experiencia única. Construida con los más altos estándares, esta casa de 640 metros cuadrados de construcción se asienta sobre un generoso terreno de 450 metros cuadrados. Desde su imponente entrada hasta sus amplios jardines delantero y trasero, cada espacio ha sido diseñado para deleitar tus sentidos. Adéntrate en su espaciosa sala de doble altura, perfecta para recibir a tus invitados con elegancia. Disfruta de tus momentos de relax en el cuarto de televisión o en el acogedor family room. La cocina y el antecomedor te cautivarán con su amplitud y estilo refinado. La zona de entretenimiento es simplemente incomparable, con un bar y una cava que invitan a celebrar los momentos especiales de la vida. ¿Deseas refrescarte? Sumérgete en el carril de nado techado y disfruta de un baño revitalizante en cualquier momento del día. Esta residencia también ofrece un espacio para el servicio independiente de la casa, con cuarto de servicio, medio baño para el chofer y dos bodegas. Además, cuenta con tres estacionamientos techados y dos descubiertos para mayor comodidad. El fraccionamiento cerrado ofrece un parque privado, una cancha de fútbol y una ciclopista para disfrutar al aire libre en un entorno seguro y tranquilo. Y con vigilancia las 24 horas, tendrás la tranquilidad de saber que tu hogar está protegido en todo momento. Descubre el estilo de vida que siempre has soñado en esta excepcional residencia en Paseo de las Lomas. ** El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. ** En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Cancha de Futbol

Family Room


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.