Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

PASEO DE LAS PRIMAVERAS

Casa en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 30,850,000

Mantenimiento $18,000

Características

Superficie

Superficie 400m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 530m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 15


Descripción

EXCELENTE CASA EN VENTA UBICADA EN UNO DE LOS MEJORES FRACCIONAMIENTOS DE LA ZONA. SE ENCUENTRA CERCA DE LAS MEJORES ESCUELAS, CORPORATIVOS Y ZONAS COMERCIALES . ESTA CASA ESTA DENTRO DE UN CONDOMINIO HORIZONTAL RECIEN ACTUALIZADO EN SUS AREAS COMUNES Y FACHADAS EN UN ESTILO MODERNO CONTEMPORANEO. LA CASA CONSTA DE : SOTANO A NIVEL ESTACIONAMIENTO TIENE UN CUARTO DE JUEGOS QUE TIENE ACCESO DIRECTO AL JARDIN PLANTA BAJA: VESTIBULO DE ENTRADA CON GRAN ALTURA SALA COMEDOR, FAMILY ,CUARTO DE SERVICIO,TRES RECAMARAS CON BAÑO Y CLOSET, LA PRINCIPAL TIENE UN TAPANCO , VESTIDOR CON DOBLE LAVABO, TIENE PISOS DE MADERA,SISTEMA DE AUDIO AUTOMATICO.. TIENE MUY BUENAS A


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Patio

Salón de Usos Múltiples

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.