Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

PASEO DE LOS LAURELES

Casa en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 23,000,000

Características

Superficie

Superficie 629m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 518m²

Antigüedad

Antigüedad 31 años


Descripción

Recamaras : 3 Baños : 3 1\2 Terreno: 629m2 Construcción: 518 M2 Estacionamientos: 4 Esta espaciosa casa en Bosques de las Lomas está ubicada en un terreno de 629 metros cuadrados y cuenta con una construcción de 518 metros cuadrados. Con una edad de 30 años, ofrece un ambiente clásico y encantador. La casa ofrece tres amplias recámaras, cada una con su propio vestidor y baño, brindando privacidad y comodidad a sus habitantes. Además, cuenta con un medio baño de visitas para mayor conveniencia. La planta baja alberga una funcional oficina, ideal para el trabajo desde casa, así como una estancia que conecta la sala y el comedor, creando un espacio acogedor y versátil. El antecomedor y la cocina integral ofrecen un espacio perfecto para disfrutar de comidas diarias y ocasiones especiales. Con cuatro lugares de estacionamiento, hay espacio más que suficiente para vehículos. El jardín que rodea la casa brinda un área de relajación al aire libre y la posibilidad de crear un hermoso entorno natural. Los pisos de madera y porcelanato añaden un toque de elegancia y durabilidad a los espacios interiores. En resumen, esta casa en Bosques de las Lomas es una oportunidad ideal para remodelar y personalizar según tus preferencias, aprovechando su generoso espacio, diseño funcional y ubicación en una prestigiosa zona residencial.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Patio

Salón de Usos Múltiples


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.