Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Paseo de los laureles

Casa en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 27,000,000

Mantenimiento $8,700

Características

Superficie

Superficie 367.91m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 503.58m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Increíble casa remodelada en exclusivo fraccionamiento en Bosques de las lomas. Remodelada hace 6 años con detalles de gran calidad y modernos, rodeada de áreas verdes y con estricta seguridad, te permitirá vivir en armonía y excelente ubicación. Cuenta con 3 recámaras, cada una con baño. Las 2 secundarias tienen tapanco y amplios clósets y con una decoración única que las hacen muy acogedoras. La principal , que tiene excelentes espacios, cuenta con amplio vestidor, doble lavabo, vistas verdes, doble altura y techo con madera que la hace más acogedora. Tiene family privado en la planta alta y en el área social cuenta con otro family con toques muy modernos y únicos, con salida al gran jardín de la privada, que prácticamente es propio. También en esta planta se encuentra la sala, comedor y cocina con antecomedor y una agradable terraza techada pero rodeada de vistas verdes de 99 m2. Toda la casa cuenta con ventanería de gran calidad y las recámaras con duovent alemanas que aislan ruido y ayudan a mantener agradable temperatura. También tiene calefacción, dos cisternas de 10,000 litros cada una, bodegas y espacios para almacenaje y amplia área de lavado y de servicio. Además cuenta con 6 lugares de estacionamiento techados. Dentro de fraccionamiento con estricta seguridad 24 hrs, jardines y ciclopista. Todo esto la hacen la mejor opción para vivir en la mejor zona al poniente de la ciudad. Se vende con opcion a amueblada en $28,000,000 mn. Conózcala!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.