Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Paseo de Vallescondido

Casa en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 26,490,000

Mantenimiento $3,500

Características

Superficie

Superficie 1100m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 7


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 600m²

Antigüedad

Antigüedad 30 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Excelente casa estilo Chalet Suizo, da la campo de Golf a la salida del Hoyo 17. La casa tiene una ubicación privilegiada dentro del club de golf, la casa cuenta con una entrada con escaleras de madera subiendo circularmente, de lado izquierdo se encuentra el medio baño de visitas y entrando se encuentra la sala con doble altura, una de ellas da a una chimenea y la otra es de piso de madera de Tzalam, más adelante se encuentra el comedor también con madera de Tzalam y después está la cocina equipada que da a un antecomedor que comparte espacio de una sala de televisión o cuarto de TV familiar o social que da al jardín con una vista muy linda al campo de golf, si quisiera tener acceso al campo se puede construir un puente para que pueda ir en carrito de golf al club o caminar dentro del campo, lo mejor es que la casa puede tener privacidad, En la planta baja también se encuentra una biblioteca con chimenea y escaleras que dan a un tapanco que tiene un librero de madera. En la planta baja tembién se encuentra una recámara amplia, que es la principal con vestidor y baño con tina. La planta alta tiene un espacio amplio que es un área para TV privado para los miembros de la familia, y también se encuentran 3 recámaras secundarias cada una con baño privado y clóset, todas ellas tienen un escritorio para estudio y muy bien adaptadas con madera. La casa cuenta con 7 lugares de estacionamiento, 2 de ellos techados, 2 cuartos de servicio y cuarto de lavado. La casa tiene cisterna, conexiones para calentadores de gas. El jardín de la casa es de buen tamaño y se presta para hacer reuniones o comidas especiales, en el jardín esta un asador con vista al campo. Ven y visítala, no dejes que te la ganen!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.