Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Paseo del Pedregal

Casa en Venta en Jardines en la Montaña


MXN 48,000,000

Características

Superficie

Superficie 432m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 676m²


Descripción

Jardines en la Montaña es un bosque urbano, ubicado al sur de la ciudad de México (entre la lateral del Periférico Sur y la carretera Picacho-Ajusco) es un ecosistema de 5 hectáreas que se limita en torno a las casas de Jardines en la Montaña (entre las calles de Pico de Verapaz y Monte Sueve) y el cual se presenta como un remanente del Bosque de Tlalpan haciendo de este fraccionamiento un lugar exclusivo y lleno de vegetación que le dan un entorno lleno de vida natural que pocos fraccionamientos tienen en la Ciudad de México. Esta hermosa casa totalmente nueva y con un diseño arquitectónico vanguardista ofrece grandes espacios que la hacen visualmente majestuosa ya que cuenta con terminados y materiales de lujo perfectamente seleccionados para la arquitectura de la propiedad. La casa construida en tres niveles cuenta en la planta de acceso con estacionamiento techado para seis autos, cuarto de servicio con baño completo, bodega escalera de servicio y acceso directo al jardín. En la planta principal y a la entrada cuenta con una oficina la cual tiene acceso directo sin necesidad de entrar a la casa y otro acceso más al interior de la propiedad, dándole exclusividad en caso de querer atender a cualquier persona sin necesidad que entre a la propiedad. Recibidor, gran espacio de sala comedor, cava, site, baño de visitas, cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno de microondas, refrigerador de lujo, tarja doble, gran alacena y en la parte posterior de esta planta se ubica el hermoso jardín de 120m2 y el cual cuenta además con una preciosa terraza exterior con chimenea y grill para los asados. La primera planta cuenta con un gran family, cuatro recámaras, cada una de ellas con vestidor y baño completo, la recámara principal con gran terraza y además en la zona de baño tiene vapor. En el segundo nivel se ubica el cuarto de lavado y planchado y de forma independiente área para gimnasio con baño completo y sauna, así como un sky lounge de 150m2. La propiedad cuenta además con instalaciones especiales como video portero, wifi, sistema de audio en toda la casa, alexas, cctv, video distribuido, conmutador con extensiones, detectores humo, puerta de estacionamiento automatizada, cerca electrificada, tanques de gas de 500lt, dos tinacos de 1000 l cada uno, sistema de riego, cisterna y equipo hidroneumático. Cris R.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Alarma

Gimnasio

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.