Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Paseo del Pedregal

Casa en Venta en Jardines del Pedregal


Precio a consultar

Características

Superficie

Superficie 961m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 10


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 650m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Toda la casa se encuentra en un solo nivel a excepción de una recamara con su baño completo en el piso superior. Cuenta con amplios espacios que brindan infinitas posibilidades para personalizarla según sus gustos y necesidades. Diseño arquitectónico que ofrece versatilidad y comodidad. Cuenta con un jardín para disfrutar de momentos al aire libre. Ideal para aquellos que buscan crear su hogar perfecto mejoras significativas para adaptarse a sus preferencias personales. "El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de Modus Vivendi Inmobiliaria, S.C."


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.