Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

paseo del rio

Casa en Venta en Chimalistac


MXN 39,800,000

Características

Superficie

Superficie 800m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 650m²

Antigüedad

Antigüedad 20 años


Descripción

¡Explora el lujo de esta casa en una exclusiva zona residencial a tan solo 6 minutos de Oasis Coyoacán! Cuenta con seguridad las 24 horas, 4 amplias recámaras, 4.5 baños, 800m² de terreno, 650m² de construcción y 6 estacionamientos. Son 7 casas en total dentro del condominio. Excelentes acabados y en perfecto estado. Madera sólida de maple en carpintería y pisos de mármol. Patio interior con doble altura. Amplio jardín. La recámaras principal cuenta con doble vestidor. Dos cuartos de servicio y un cuarto para chofer. Cuarto de lavado y closet de blancos. Sala, comedor, desayunador y cocina con amplia alacena. Closet para mantelería* Billar y cava. Estacionamiento para 6 automóviles.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.