Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Paseos de la Herradura

Casa en Venta en Bosques de la Herradura


MXN 24,000,000

Características

Superficie

Superficie 538m²

Dormitorios

Recámaras 8

Baños

Baños 8

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 1000m²

Antigüedad

Antigüedad 34 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

Si buscas invertir en una propiedad que te de rentas, o cuentas con familia grande, te ofrecemos excelente y amplia casa con área anexa que cuenta con 8 suites - depas todas ellas con baño y closet, y algunas con vestidor, balcón y vista hacia cañada, distribuidos en 4 pisos. La casa es de 2 pisos y cuenta con una amplia estancia con finos pisos de madera en estancia y escaleras, mármol de primera en comedor y hall, amplia cocina de acero inoxidable de primera con antecomedor por un lado y acceso al comedor por otro; tanto la sala como el comedor tienen salida a la amplia terraza que da hacia cañada con vista panorámica (zona federal), biblioteca, y en la parte de abajo una amplia master suite interior de 2 pisos con cocineta, baño, vestidor y bodega. Es una propiedad que puede ser remodelada y adaptada a tus necesidades. . Vale la pena visitarla!! Por razones de seguridad, no se publican más fotos. Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso : *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.