Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Paseos del Sol

Casa en Venta en Huixquilucan


MXN 11,800,000

Características

Superficie

Superficie 190m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 300m²

Antigüedad

Antigüedad 30 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en Lomas del Sol, Huixquilucan! Esta encantadora residencia, recientemente renovada y lista para habitar, está disponible para su venta. Ubicada estratégicamente cerca de colegios, universidades, centros comerciales y hospitales, ofrece todas las comodidades que siempre has deseado. Características: 3 habitaciones 3 baños completos, 1 medio baño Espacio para 3 automóviles Construcción de 300 m Terreno de 190 m Año de construcción: 1994 Cuota de mantenimiento anual: $12,000 La casa, remodelada con exquisitos acabados, presenta una distribución perfecta para tu familia. En la planta baja, te recibirá una amplia sala-comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada, un medio baño y un Roof Garden para disfrutar de momentos de relajación al aire libre. En el primer piso, descubrirás una recámara secundaria con closet y baño completo, un family room y un área de estudio. La segunda planta alberga la recámara principal con un amplio closet, tocador y baño completo con acabados de lujo. Además, cuenta con una terraza privada y techada, junto con otra recámara secundaria con closet y baño completo. La casa ofrece acceso independiente para el personal de servicio, un cuarto de servicio con baño completo, una bodega con espacio para almacenar y un área de tendido techado en el tercer piso. Entre las especificaciones notables se incluyen pisos de madera y mármol, video portero en la recámara principal y cocina, puertas de seguridad principal y exterior, instalación para cava fría en la cocina, sistema de riego automatizado en el Roof Garden, cisterna, chimenea con tiro natural, cancelería alemana de doble vidrio, sistema de alumbrado a calle programado, electrificación de bardas, cochera para 3 autos con puertas eléctricas, área de lavado con Boiler Bosch nuevo, 10 paneles solares para un bajo consumo de luz y mucho más. No pierdas la oportunidad de vivir en este fraccionamiento privado con seguridad las 24 horas y disfrutar de áreas de recreación, como el espacio de juegos infantiles. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda tu visita a esta extraordinaria casa en Lomas del Sol! #lomasdelsol #Casa #casaenventa #interlomas #ventadecasa #casaremodelada


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.