Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

PESTALOTZZI

Casa en Venta en Narvarte Poniente


MXN 12,000,000

Características

Superficie

Superficie 220m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 325m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

220 m2 terreno, 266 m2 construcción Venta $12,000,000 Casa habitación construida en 2 niveles. PB: Recepción, sala de espera, sala de juntas, 1/2 baño, bodega, cocina comedor, 1 baño completo y almacén. PA: 4 oficinas, 1 baño, 1 almacén. Tenemos una oportunidad única para los inversionistas que buscan expandir su portafolio en una de las zonas más codiciadas de la capital: una casa perfectamente ubicada para el desarrollo de vivienda nueva. Esta propiedad es la oportunidad que estabas esperando en una ubicación privilegiada con una de las mejores plusvalías de la ciudad. Accesibilidad inigualable: Con vías de comunicación rápidas y fáciles accesos a las principales arterias viales de la ciudad, tus futuros compradores no tendrán problemas para llegar a sus nuevos hogares. Esto es esencial para cualquier desarrollo inmobiliario. No pierdas la oportunidad de ser parte del crecimiento y desarrollo de una de las ciudades más emocionantes del mundo. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre esta propiedad y comenzar tu camino hacia el éxito en el mercado inmobiliario de la Ciudad de México. ¡No esperes más para hacer realidad tus sueños de inversión!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.