Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pinares

Casa en Venta en Granjas Coapa


MXN 19,999,000

Características

Superficie

Superficie 851m²

Dormitorios

Recámaras 7

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 617m²

Antigüedad

Antigüedad 41 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa sola con con jardines arbolados y terraza, amplios espacios, gran iluminación en su interior y ventilación natural, cuenta con un departamento/casa independiente en la parte trasera, excelente estado de conservación con acabados residenciales. Superficie de terreno: 851m2 Superficie de construcción: 617m2 Distribución: Planta baja: Acceso a estacionamiento con capacidad de 5 autos con portones eléctricos, patio, jardín delantero, acceso de servicio a casa, entrada principal con vestíbulo con clóset, despacho*, medio baño, amplia estancia (sala-comedor), ventanales con vista a los jardines, ante comedor con salida a terraza/jardín, cocina integral cerrada, clóset para alacena, patio, cisterna (10 mil lts.), área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, escaleras de acceso a planta alta. Planta alta: 5 recámaras con clóset, principal con baño completo, dos baños completos compartidos cada dos recámaras, sala de tv. Departamento/casa independiente: Acceso por jardín trasero, estancia (sala-comedor), dos recámaras, un baño completo, cocina integral, cuarto de lavado y bodega. Ubicación con todos los servicios: Escuelas, universidades, tiendas de conveniencia y auto servicio, centros comerciales, restaurantes, hospitales, gimnasio, farmacias, tintorería, lavandería, bancos, deportivo, gasolinera, entre otros. Vías de acceso principales: Calzada del Hueso, Av. Cafetales, Av. Canal Nacional, Anillo Periférico, Calzada de las Bombas, Canal de Miramontes. Citas: * / * *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.