Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pirules

Casa en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 29,900,000

Características

Superficie

Superficie 693m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 720m²


Descripción

Bonita Casa Remodelada, con excelente ubicación. Tiene 693 m2 de Terreno y 720 m2 de Construcción. Cuenta con Vestíbulo a la entrada, 2 Recamaras, la Recámara principal con gran baño y vestidor de muy buen tamaño, todas las recámaras salen al jardín, 2.5 Baños, Estudio, Oficina, Bonita Fuente en la Terraza, Jardín grande, Estancia grande, Sala, Comedor, Bar, Cocina de muy buen tamaño espacios generosos. Cuarto de Servicio con Baño. Tiene 4 Lugares de Estacionamiento. ** Mucha Luz, pisos de madera y mármol. ** El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. ** En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.