Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pitágoras

Casa en Venta en Narvarte Poniente


MXN 16,500,000

Características

Superficie

Superficie 286m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 253m²

Antigüedad

Antigüedad 54 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Vendo casa restaurada en calle con camellón (en una de la calles más bonitas) en la colonia Narvarte. Casa sola de 286 m2 de terreno y 320 m2 construidos en dos niveles. P.B.: estancia-sala comedor con ventanal de acceso al jardín frontal, medio baño para visitas, cocina cerrada. En la parte trasera hay un jardín de 75 m2 y 6 habitaciones, cada una con su baño. Garaje para 4 autos. P.A.: vestíbulo, recámara principal con estudio y vista al jardín frontal, 2 recámaras junior, baño completo para recámaras. Está ubicada a 2 cuadras del metro Eugenia. Ver video en YouTube: Le ofrecemos una excelente oportunidad de inversión en una amplia casa ubicada en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad de México, a unos pasos del metro Eugenia. Esta casa cuenta con un terreno de doscientos ochenta y seis metros cuadrados y dos niveles construidos de doscientos cincuenta y tres metros cuadrados cada uno, con la posibilidad de ampliación de hasta novecientos veintiún metros cuadrados. En la planta baja encontrará una amplia estancia, sala comedor con ventanales al jardín frontal, cocina cerrada y medio baño para visitas. Además, tiene un jardín trasero y 6 habitaciones c/u con su baño (para ponerlas en renta por AirB&B) y garaje para cuatro autos. En la planta alta se encuentran tres recámaras, la principal con estudio y vista al jardín frontal, y dos recámaras junior con baño completo. Esta casa es ideal para familias grandes o inversionistas interesados en poner en renta las 6 nuevas habitaciones independientes, en 2 niveles, localizadas en la parte interior del inmueble. ¡No pierda la oportunidad de invertir en esta amplia casa en una ubicación privilegiada! Contáctenos hoy mismo para más información. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.