Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Plazuela de Monte Alegre

Casa en Venta en Lomas de La Herradura


MXN 20,000,000

Características

Superficie

Superficie 860m²

Dormitorios

Recámaras 6

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 860m²


Descripción

**¡OPORTUNIDAD! a la venta Dos Casas más un terreno en Carretelas, Lomas de la Herradura** ¡Una oportunidad única para vivir y/o invertir en de Lomas de la Herradura! Este terreno excepcional de 860 metros cuadrados de terreno, se vende con dos casas y un terreno que está ubicado frente al parque de Plazuela de Monte Alegre, dentro del fraccionamiento Carretelas con seguridad las 24 horas. **Características de las Casas:** Casa 1: - Superficie: 598 metros cuadrados de construcción (319 m2 de terreno) - Distribución: 3 recámaras con baño completo, cuarto de servicio, cocina, estancia, sala y comedor y cuarto de servicio completo. - Amenidades: Sauna, jacuzzi, espacio para gimnasio, family room, espacio para desayunador, suna. - Casa 2: - Superficie: 262 metros cuadrados de construcción (250 m2 de terreno) - Distribución: 3 recámaras con 2 baños completos, medio baño de visita, family room, cocina, estancia, sala y comedor. Cuarto de servicio completo - Espacios Exteriores: Jardín frontal **Características Adicionales:** - Entradas separadas y fachadas independientes. - No se pueden vender por separado debido a la escrituración conjunta. - Posibilidad de construir otra casa con acceso a la calle posterior en los 291 metros cuadrados no construidos actualmente (jardín de la casa grande).


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Gimnasio

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.