Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Poniente 6

Casa en Venta en Lomas del Río


MXN 17,908,750

Características

Superficie

Superficie 315m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 315m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Casa en venta ubicada en Lomas del Río, con ubicación privilegiada ya que cuenta con vista arbolada, en un contexto de privacidad ideal para familias o recién casados. Casa tipo townhouse, exterior y con una propuesta de arquitectura innovadora ya que cuenta con patios interiores, terrazas y roof garden privado Al ingresar a la casa podrás disfrutar de espacios muy generosos conectados con el patio interior, el cual contará con un árbol interior como protagonista de la casa. La cocina será completamente abierta conectada con la sala comedor y una amplia terraza exterior. En este piso también esta ubicado el cuarto de servicio, cuarto de lavado y un medio baño de visitas. En el segundo piso se encuentra el área privada con 3 amplias recámaras, más una sala de tv o family, mas una terraza intermedia entre la recámara principal y la tercer recámara. La recámara principal cuenta con amplio vestidor y baño completo. Generales: Recámaras: 3 Sala de TV o Family Room Baños completos: 3 Medio baño: 1 Recámara de servicio con baño Cuarto de lavado Estacionamientos: 4 Total: 315m2 Total terrazas y patios privativos: 115m2 Bodega privativa: 18m2 PRECIO: $17,908,750


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.