Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Portal de la Flores

Casa en Venta en Lomas de las Palmas


MXN 15,950,000

Características

Superficie

Superficie 248m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 450m²

Antigüedad

Antigüedad 12 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en condominio en dos niveles cuenta con: 3 recámaras, 2 baños 1 medio baño Bodega 4 lugares de estacionamiento Cocina equipada Jardín privado de 42 m2 Terraza: 15 m2 Roof garden: 50 m2 aproximadamente Cuarto de servicio Area de lavado Seguridad 24 horas Recamara principal con walking closet doble. Las otras dos recámaras, cada una con vestidor y baño, uno de ellos con tina de hidromasaje. Cocina cerrada con cubierta de granito El cuarto de servicio con baño se encuentra en nivel de garage, área de lavado en la planta del estacionamiento de muy cómodo y fácil acceso para dar servicio a la casa. En planta baja se encuentra un salón de eventos con salida al jardín La bodega se encuentra en el estacionamiento Pisos de madera y mármol en toda la casa. Cancelería europea Duo Vent en todas sus ventanas. Cuenta con minisplits en recámaras y en el estudio. Y calefacción en algunas áreas de la casa Doble filtro de seguridad el de la pluma más la vigilancia privada del condominio. Condominio de 24 casas Áreas comunes: Alberca techada, jardín con juegos infantiles, salón de jóvenes, salón de adultos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.