Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Presa El Palmito

Casa en Venta en Irrigación


MXN 18,000,000

Características

Superficie

Superficie 172m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 379m²

Antigüedad

Antigüedad 17 años


Descripción

La Colonia Irrigación es una colonia que tiene una ubicación privilegiada en la zona poniente de la Ciudad de México y dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo. Forma parte de lo que se conoce hoy en día como Nuevo Polanco, en donde actualmente existe un gran crecimiento inmobiliario, tanto en el sector de viviendas, como en el área comercial. En los últimos años ha tenido un incremento en la plusvalía de la colonia, colocándola como una de las colonias más buscadas al poniente de la ciudad y con mayor demanda por su gran cercanía con la colonia Polanco, Anzures y con Paseo de la Reforma, además de contar de forma cercana con plazas comerciales, cines, bancos, museos, escuelas de alto nivel educativo, corporativos, etc. Esta propiedad desplantada en 3 niveles es ideal para familias con hijos pequeños y adolescentes ya que, por su distribución, sobre todo en la planta baja, es ideal para las reuniones familiares y sociales porque cuenta con una terraza posterior con pergolado y área libre que se presta para la comida y el asado de fin de semana, aunque también es un espacio que puede ser utilizado perfectamente para el día a día. En la segunda planta cuenta con área de tv y en la tercera con área de juegos. La casa también cuenta con área de lavado y cuarto de servicio amplios. La propiedad se remodeló hace 10 años y se le cambió toda la instalación eléctrica, hidráulica y de gas, además de actualizar prácticamente toda la casa; Además cuenta con paneles solares lo que hace que el consumo de luz bimestral sea menor a $100 Mane De La Luz


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.