Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Primer Retorno de Sierra Itambe

Casa en Venta en Real de las Lomas


USD 3,200,000

Características

Superficie

Superficie 975m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 960m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Localizada en uno de los residenciales más exclusivos de la zona, con doble entrada por Bosques de las Loma y Lomas de Chapultepec Estupenda casa estilo contemporáneo, en terreno plano y con construcción muy cómoda y llena de luz, acogedora , bien distribuida, casi toda la casa con vista al espectacular jardín. Gracias a su distribución y espacios abiertos, es una casa que invita a la convivencia, el disfrute de la naturaleza y la comodidad. Amplísima estancia con sala y comedor, con chimenea, Oficina o estudio, antecomedor, medio baño, cocina integral y generosos espacios para almacenar. En el segundo nivel, está el área privada con family room y 3 recámaras con vestidor y baño, La recámara principal con una con generosos espacios y dos vestidores y el baño cómodo y de gran tamaño El jardín increíble y grande y a un lado de este se localiza la entrada al gran salón de cine, que cuenta con área de bar, bodega y medio baño y el gimnasio El garaje con suficiente espacio para 6 autos VISITALA YA TE VA A ENCANTAR


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Gimnasio

Family Room


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.