Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

primera cerrada de tijuamaloapan

Casa en Venta en San Andrés Totoltepec


MXN 6,850,000

Características

Superficie

Superficie 600m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 350m²

Antigüedad

Antigüedad 40 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en venta en zona residencial de San Andrés Totoltepec a una cuadra paralela a la carretera. Zona muy tranquila y con todos los servicios cercanos. 600m2 de terreno y 350m2 de construcción. Casa en 2 plantas con muy buen espacio de jardín, excelente iluminación y ventilación natural y hermosa vista. En planta baja se encuentra sala-comedor con pisos de mármol y techo de pino, cocina con piso de loseta y gran espacio de almacenaje, estudio con piso laminado, área de lavado, área de servicio y medio baño de visitas con ventilación natural. En el 1er nivel se encuentran 3 recámaras con baño con ventilación natural, 2 con clóset y 1 con vestidor, family room y los pisos de caoba. 2 chimeneas en sala y en family room En el jardín se encuentra otra construcción con 2 recámaras más con baño completo cada una. 4 estacionamientos Colegio Lancaster Primaria 5.2km y a 3.2km Secundaria y Preparatoria, Colegio Gandhi Secundaria a 1.7km, entre otros Zona de hospitales a 7.7km


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Lavandería

Family Room


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.