Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Privada Camino Real

Casa en Venta en Tetelpan


MXN 20,000,000

Mantenimiento $2,200

Características

Superficie

Superficie 691m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 618m²

Antigüedad

Antigüedad 34 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermosa casa dentro de calle cerrada ubicada en la zona alta de la Av. Desierto de los Leones, por lo que su ubicación la hace estrategica para desplazarse a Santa Fe por supervía o sin cuota; a la vez que bajar a Periferico ya sea por Desierto de los Leones, Av. Toluca o Calz de las Aguilas. La casa cuenta con la siguiente distribución en 2 niveles: Planta Baja: Vestíbulo que da entrada a la gran sala y comedor con doble altura y con hermosa vista y salida a la terraza y jardín, estudio, medio baño de visitas, ante-comedor, cocina con amplia alacena, área de lavado con patio, cuarto de servicios con baño, cuarto de maquinas y estacionamiento para seis autos. Planta alta: Sala de tv, closet de blancos, dos amplias recámaras con closet y baño completo y medio nivel arriba, se encuentra la recámara principal con balcón, vestidor y baño. **El precio en venta NO incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Calefacción

Patio

Alarma

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.