Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

PRIVADA DE CEDROS 4

Casa en Venta en San Mateo Tlaltenango


MXN 87,500,000

Características

Superficie

Superficie 905m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 1224m²

Antigüedad

Antigüedad 10 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

(ROJ) Residencia de lujo con estricta vigilancia en Cumbres de Santa Fe Casa diseñada por el Arq. Miguel Ángel Aragonés, con espacios sintetizados para destacar su esencia creando una conexión íntima con el entorno y la naturaleza. Casa de estilo minimalista, cuya pureza espacial juega con la luz y la sensorialidad. Distribuida en 3 niveles con un jardín central que permite hacer de cada espacio un lugar iluminado y agradable. PRIMER NIVEL: Sala y comedor amplios con ventanales de piso a techo. Cocina equipada con muebles Miele y pantry. Family room y toilet. Jardín y terraza. Sala de cine con cava y toilet. SEGUNDO NIVEL Master room con terraza, amplio vestidor, baño con 2 regaderas y 2 sanitarios. Recámara 2 con balcón, vestidor y baño completo. Recámara 3 y 4 en espejo con balcón, vestidor y baño completo. Closet de blancos TERCER NIVEL Amplio estudio con excelente iluminación y hermosa vista a la ciudad Roof garden con toldo retráctil, asador, chimenea de gas, barra, cuarto de masaje, camastros, Jacuzzi y vapor. SEMISÓTANO: Estudio Estacionamiento para 10 coches Cuarto de máquinas Cuarto de servicio con baño completo y closets Área destinada para bicis Amplios closets para guardar maletas, herramienta, etc. Casa con sistema eléctrico en todos los espacios Regaderas Hansgrohe Lamparas Artemide Calefacción hidráulica Paneles solares SE PUEDE VENDER AMUEBLADA CON AUMENTO DE PRECIO


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Family Room

Panel Solar

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.