Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Privada de Rosaleda

Casa en Venta en Lomas Altas


MXN 29,990,000

Características

Superficie

Superficie 822m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 440m²

Antigüedad

Antigüedad 42 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en venta en Privada con vigilancia reja y pluma; en Privada de Rosaleda, en Lomas Altas Techos muy altos, con áreas muy abiertas y en diferentes pequeños desniveles, que le dan gran espacio de distribución a toda la casa. La cocina integral está en muy buenas condiciones, de madera de Cedro, y una alacena con mucho espacio de guardado; junto encontrarás el antecomedor y un gran salón biblioteca con medio baño. Desde la sala se puede salir al jardín y a la gran terraza de la casa, que ve hacia la hermosa vegetación de la copa de árboles de la barranca federal. La zona de recámaras también con techos muy altos, la recámara principal con un gran espacio, al igual que el baño; la 2 y 3 recámara también muy amplias con su vestidor y su baño, ambas con vista hacia la barranca federal que tiene una vegetación y vista verde hermosa, con mucha luz y gran amplitud de espacios. La casa tiene materiales de 1 calidad, como la fachada de ladrillo aparente y los pisos de madera. Esta casa es muy funcional, todas sus instalaciones trabajan bien, pues ha estado habitada siempre y muy bien mantenida. La zona de servicio tiene 1 habitación con baño y el área de la lavandería que sale a un patio de tendido bastante amplio. El jardín tiene 330M2 aproximadamente con asador y una amplia vista a toda la barranca federal arbolada y verde. Abajo del jardín tiene una gran construcción que aloja un gran espacio para fiestas y se puede construir un departamento muy amplio para los hijos y/o para rentar goza de la mejor vista a la barranca federal.. El garaje recibe 3 autos en la parte alta de la casa del lado de la privada de Rosaleda; Tus visitas estarán felices de ir a tu casa, siempre... NOTA: Toda la información y las medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser verificadas con la documentación pertinente. La información no tiene carácter contractual para nuestra empresa. Los gastos expresados son los más recientes y deben ser confirmados. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Los muebles de la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. El precio publicado no incluye el total de impuestos y contribuciones a pagar, ni los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información se proporcionará antes de firmar el contrato de compraventa. También existe la posibilidad de pagar con crédito bancario o recursos propios.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.