Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Privada Primera Camelia

Casa en Venta en Florida


MXN 26,000,000

Características

Superficie

Superficie 293m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Ambientes

Ambientes 3

Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 628m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Casa en Venta en Colonia Florida Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad que conecta a Av. insurgentes.  Casa en condominio en venta de 628 m2 de construcción, doble filtro Seguridad, tres niveles perfectamente distribuidos con elevador interno que conecta a todos los espacios de la propiedad.  Solo 8 casas dentro del condominio lo que hace de esta opción un espacio tranquilo, cuenta con doble filtro de seguridad y lugares de estacionamiento para visitas. Planta Baja: Jardín Privado, sala y comedor, cocina abierta, elevador, medio baño de visitas, cuarto de servicio completo y  estacionamiento techado para 4 autos. Primer Nivel: Family room, main room que cuenta con un walk-in closet, baño completo con jacuzzi y una terraza independiente. Segundo Nivel: Family Room, terraza, dos recámaras con baño completo y walk in closet.  Tercer Nivel: Roof Garden con vista 360


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas

Luz


Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Roof Garden

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.