Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Privada Vesubio

Casa en Venta en Cumbres Elite Premier Privadas Alpes y Everest


MXN 5,750,000

Características

Superficie

Superficie 144m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 312m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla" Gabriel García Márquez Bienvenido a la Casa de Tus Sueños! Te presentamos está hermosa residencia, UNA de CINCO disponibles en la misma privada. Con ubicación privilegiada diagonal al parque. Completamente equipada y diseñada para tu confort y comodidad. Es una de cinco propiedades disponibles en la misma privada. Te presentamos esta hermosa residencia, una de las cinco exclusivas propiedades disponibles, cada una situada en una ubicación privilegiada diagonal al parque y diseñadas para ofrecer un estilo de vida inigualable. Te recibe una planta baja espaciosa y luminosa, donde la cocina, combinas muebles MDF y cubierta de granito, se revela como el corazón de tu nuevo hogar. La barra, no solo es perfecta para preparar deliciosos platillos, sino también ideal para compartir momentos inolvidables en comidas familiares. Esta área se fusiona armoniosamente con un patio protegido por cerco eléctrico, ofreciendo seguridad y privacidad. En la planta alta cuenta con tres habitaciones, cada una con su propio baño y sus vestidores diseñados para ser prácticos y funcionales. La cuarta habitación, situada en la tercera planta, también con su propio baño, ofreciendo un espacio adicional para huéspedes o para adaptarse a tus necesidades. Los baños, con sus muebles y canceles de cristal templado, son un reflejo de la calidad y el estilo que caracterizan a toda la propiedad. En la última planta, descubrirás una amplia terraza con vistas panorámicas, preparada para convertirse en tu rincón favorito. Cuenta con preparación para tarja y asador, será lugar ideal para disfrutar de reuniones al aire libre y de la hermosa vista. El cuarto de juegos, un espacio versátil y amplio, espera ser transformado en tu área de entretenimiento, estudio o lo que tu imaginación desee. Esta casa no es solo un lugar para vivir; es un espacio para crear, disfrutar y soñar. Contamos con DISTRIBUCIÓN PLANTA BAJA Cochera para 2 carros Sala Comedor Cocina Sink Baño de Visitas Patio Pasillo SEGUNDA PLANTA Distribuidor 3 habitaciones con baño y vestidor Sink Lavandería TERCERA PLANTA Habitación Baño completo Cuarto de Juegos Cuarto y baño de servicio Terraza


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.