Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Privada Volans

Casa en Venta en Solidaridad


MXN 3,500,000

Mantenimiento $2,700

Características

Superficie

Superficie 123m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 146m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Casa en venta con 3 recámaras y Roof Privado, ubicada en El Cielo Residencial, a 700 metros de las hermosas playas del Caribe Mexicano, acceso por la carretera federal Playa del Carmen-Cancún, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, donde encontrarás la famosa 5ta. Avenida, bares y restaurantes, ideal para quien desea estar cerca del mar, vivir en una zona tranquila y segura. La privada donde localiza la residencia consta de tan solo 14 viviendas, equipada con amenidades como alberca, área de asado, zona de eventos, colindante con hermosa vegetación. UBICACIÓN: Privada Volans casa #14, El Cielo Residencial, Playa del Carmen, Quintana Roo. DESCRIPCIÓN: Planta baja. - Sala- comedor con ventilador y aire acondicionado. - Medio Baño. - Cocina integral con estufa, alacenas y barra de granito. - Cuarto de lavado. - Jardín. - Estacionamiento para 2 autos. - Pasillo de servidumbre. Planta alta: - 3 Recámaras con ventilador, AA y clóset, (la recámara principal con baño completo y balcón). - 1 Baño completo que se comparte para las recamaras secundarias. ROOF TOP - Terraza amplia. - Jacuzzi. -Vista a la selva. AMENIDADES: - Alberca equipada con camastros. - Baños con vestidores. - Portón automático de acceso a la privada. - Estacionamiento asignado. - Cámaras de vigilancia. - Acceso controlado al Residencial. - Zona segura y tranquila. - Amplias areas verdes en la zona. - Excelentes acabados. - Amplias ventanas y puertas, lo que permite la circulación del aire y que la casa se mantenga fresca. - Solo colinda con un vecino, se localiza al fondo de la privada. - Excelentes condiciones físicas. CONDICIONES DE VENTA: * Precio de venta 3,500,000 MXN * Libre de gravamen. * Se aceptan créditos como forma de pago. * Lista para habitarse.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.