Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Progreso

Casa en Venta en Axotla


MXN 23,000,000

Características

Superficie

Superficie 697m²

Dormitorios

Recámaras 6

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 610m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Se Vende casa idea para remodelar de 697 m2 de terreno, con una gran ubicación ya que se encuentra a una cuadra de Avenida Universidad y media cuadra de la colonia Florida, a una cuadra del colegio Miguel Ángel Florida, la casa se encuentra distribuida en dos plantas: en la primera planta se encuentra la estancia de muy buen tamaño con salida al jardín, un despacho, área social con cantina, un medio baño para visitas, cocina integral con espacio para un antecomedor , alacena de muy buen tamaño, área de lavado, con salida a un patio trasero que te lleva al cuarto de servicio que cuenta con su baño completo. En la segunda planta se encuentran 4 recámaras dos de ellas con baño completo y la recamara principal, cuenta con walking closet y baño completo con un jacuzzi. En la parte trasera de la casa se encuentra el acceso a un departamento que consta de dos recámaras, un baño completo, estancia y cocina integral. La casa cuenta con alberca y media cancha de frontón, también tiene una bodega y cuarto de caldera para la alberca, cuatro lugares de estacionamiento. Cuenta con un jardín en la parte trasera de la casa y un pequeño jardín en la parte fontal de la casa. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.