Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Prolongación Melchor Ocampo

Casa en Venta en Santa Catarina


MXN 26,500,000

Características

Superficie

Superficie 673m²

Dormitorios

Recámaras 8

Baños

Baños 8

Cocheras

Estacionamientos 13


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 530m²

Antigüedad

Antigüedad 74 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

En el tradicional Barrio de Santa Catarina en la alcaldía Coyoacán sobre la calle de Melchor Ocampo casi esquina con Miguel Angel de Quevedo a la altura de la Comercial Mexicana, se encuentra esta casa en dos pisos construida en los años 50's en aquellos años que artistas e intelectuales como Dolores del Río, Riquelme, el Indio Fernández por nombrar algunos que se concentraban en Coyoacán. La casa con una distribución hecha para las necesidades de una familia en aquella época: Gran estancia, medio baño, cocina muy amplia y cerrada, 2 recamaras con baño en PB. En el primer piso tiene sala de estar tipo family room y 5 recamaras todas con baño, además de zonas de servicio como cuarto de lavado y balcón. Esta construcción de dos pisos en 270 m2 en su planta baja y 250 m2 en la planta alta aprox. se desplaza sobre un terreno de casi 700 metros por lo que la cochera y el jardín quedan con mucho espacio. Hay un cálculo de 13 coches, sin embargo, cabrían de manera menos cómoda, otros más. Al fondo hay también un estudio en PB y arriba un pequeño búngalo con una recamara, baño y cocineta, construcción independiente de la casa. El uso de suelo de la zona había sido habitacional, pero en los últimos años han habido muchos cambios de uso de suelo que han beneficiado a varias construcciones vecinas por lo que es muy atractivo para oficinas o negocios. Estamos pendientes de sus preguntas o citas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.