Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Puebla

Casa en Venta en Roma Norte


MXN 18,500,000

Características

Superficie

Superficie 116.11m²

Dormitorios

Recámaras 8

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 400m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

Preciosa casa en venta con uso de suelo mixto, en una excelente ubicación, calle de Puebla en la colonia Roma Norte, rodeados de vías de acceso y transporte público. Distribuida en 4 niveles, ofrece un excelentes espacios y muy buena iluminación natural. Con 2 escaleras con acceso a todos los niveles. En el caso de renta la PB ya no está disponible y la renta sería de los 3 pisos completos: piso 1, 2 y 3 y no cuenta con estacionamiento. Los accesos a la PB y a los niveles 1,2 y 3 son independientes. A nivel calle cuenta con un vestíbulo, 2 espacios para coche, y espacio para un "taller" u oficinas. Piso 1: recepción, y un amplio privado, además de área de cocina con espacio para comedor. Piso 2: Salón abierto, privado amplio con espacio para sala y baño privado, 2 privados con medio baño afuera. Piso 3: 2 privados amplios con medio baño afuera.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.