Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Puerta de Jeréz

Casa en Venta en Bosque Esmeralda


MXN 14,400,000

Mantenimiento $1,800

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 7


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 490m²

Antigüedad

Antigüedad 8 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

En venta o renta Residencia ubicada en privada Puerta de Jeréz No. 15, Atizapán de Zaragoza, México. Con 300 m2 de terreno y aproximadamente 490 m2 de construcción, esta propiedad de 3 niveles ofrece seguridad las 24 horas en un fraccionamiento tranquilo. Cuenta con cisterna, estacionamiento cubierto para 4 coches y 2 descubiertos, un encantador jardín de 40 metros, recibidor, sala, comedor, baño de visitas, cocina, cuarto de lavado, cuarto de servicio, 3 recámaras, todas con vestidor y baño completo, sala de TV y área de juegos exterior. Con una salida rápida a avenida principal y casetas Chamapa Lechería, la ubicación es estratégica. Además, cerca de centros comerciales como Home Depot, Walmart, Superama, y con escuelas AAA en un radio de 5 km, incluyendo ITJ ZE, KP, Greenhills, entre otras. Ideal para un estilo de vida familiar, aunque estamos abiertos a todo tipo de inquilinos o compradores. Disfruta de la variedad de restaurantes en la zona. Costos adicionales: 1800 MXN al mes por mantenimiento. ¡Una oportunidad única para tu nuevo hogar! Características Exterior Balcón Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Garaje Jardín Patio Terraza General Amueblado Bodega Cocina Cocina equipada Cocina integral Cuarto de servicio Dos plantas Fraccionamiento privado Planta Baja Portero Seguridad 24 horas Mascotas permitidas Permitido fumar Hidroneumático Oficina Rampas Recámara en planta baja Recreación Área de juegos infantiles


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.