Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Quinta cerrada de castorena

Casa en Venta en Cuajimalpa


MXN 6,500,000

Mantenimiento $3,200

Características

Superficie

Superficie 87m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 170m²

Antigüedad

Antigüedad 24 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

CASA RECIÉN REMODELADA EN VENTA O RENTA Linda Casa en fraccionamiento cerrado con seguridad, 170 m2 de construcción, y 87 m2 de terreno, casa en 3 niveles con 3 recámaras, la principal con doble altura y 2 closets. 2 baños completos y medio baño de visitas. Amplia e iluminada estancia, con área para sala de T.V. o estudio, cocina nueva, cuarto y patio de lavado y de servicio con baño. 2 lugares de estacionamiento independientes uno junto al otro a la entrada de la casa. Todo nuevo: Tanque de Gas, Calentador, Cortinas Hunter Douglas en las recámaras, estufa, accesorios en los baños, impermeabilizarte con tejas nuevas y totalmente remodelada. Areas Comunes: Pequeño jardín con bancas de Parque, área techada para asador, barra de servicio, mesas y sillas para 30 personas. Muy bien ubicada en Cuajimalpa a 2 minutos de los puentes a Santa Fe, Vista Hermosa y Bosques de las Lomas. Conjunto de 17 casas, con seguridad las 24 hrs. No dejes de verla!!! VENTA: $6,500,000.00 M.N. RENTA: $26,750.00 M.N. Mantenimiento incluido de $3,200.00 M.N. Rentala o comprala !!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.