Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Rancho San Francisco

Casa en Venta en San Bartolo Ameyalco


MXN 33,500,000

Características

Superficie

Superficie 979m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 439m²

Antigüedad

Antigüedad 23 años


Descripción

Se vende hermosa casa remodelada dentro de una privada de 5 casas en uno de los fraccionamientos más selectos de la Ciudad de México. Amplia e iluminada casa con techos altos vistas verdes, con un toque acogedor. Cuenta con una superficie de terreno 979.00 m2 y 439.44 m2 de construcción. Edad: 22 años La casa tiene 2 plantas, que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja: Lobby , sala, comedor, cocina terraza con asador, ante comedor, jardín, 1 medio baño de visitas, estudio, la recámara principal con baño y walking closet. Planta alta:2 recámaras con baño y walking closet, family room, lavandería, bodega, cuarto de servicio, patio de secado. La casa cuenta con: Cisterna de 15 metros cúbicos,15,000 litros, paneles solares y garaje para 6 coches. Áreas comunes: Jardín central 1500 m2 Salón de fiestas con jardín de la Loma 600 mt2 5 estacionamientos para visitas. El fraccionamiento cuenta con hermosas áreas verdes, un hípico, restaurante, capilla y estricta seguridad 24/7.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Family Room

Panel Solar

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.