Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Reforma

Casa en Venta en Reforma


MXN 14,500,000

Características

Superficie total

Superficie construida 356m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 1110m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1


Descripción

Casa en venta en zona dorada en Reforma En el corazón de la zona dorada, cerca de restaurantes, escuelas y hospitales. Casa de Un solo nivel. 1110 mt2 terreno 356 mt2 construcción $14,500,000 3 lugares de estacionamiento techados Portón eléctrico Cisterna de 10 mil litros Alberca Jardín con árboles maduros Sala comedor Madera de cedro en paredes Recibidor Sala Comedor Bien iluminada Ante comedor Área de lavado Cuarto de servicio 3 recamaras en planta baja 2 baños completos 1/2 baño en sala comedor Piso en formato grande de mármol 50 años antigüedad Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. No incluye mobiliario. Solicita mayor información. PROPIEDAD ACTUALIZADA AL DíA * CÓDIGO DE LA PROPIEDAD: Whatsapp: * Telefono: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mas

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?

Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector