Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Region 15

Casa en Venta en Tulum Centro


USD 400,000

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 212m²


Descripción

Nueva eco-casa en venta cerca de la playa Casa Chechen es una nueva casa diseñada de manera sostenible con una ubicación inmejorable en la creciente colonia de la región 15 en Tulum. La propiedad está rodeada de selva y ubicada a pocos minutos del centro de Tulum, con su encanto bohemio, y de la nueva carretera que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Coba y docenas de cenotes asombrosos que están dispersos por la selva maya. Esta casa de concepto abierto con 3 recámaras y 3.5 baños tiene todo lo que podría desear en una casa de vacaciones o una residencia de tiempo completo. Ofrece más de 2,280 pies cuadrados de espacio interior-exterior y recibe toneladas de sol caribeño. Cuenta con una hermosa fachada moderna, techos de doble altura y ventanas de piso a techo en la sala de estar, así como paneles de concreto laminado en las paredes. Tiene una cocina completa con isla, una sala de estar y comedor llenos de luz, y un área de servicio. Las recámaras cuentan con pisos de madera, closets empotrados y baños completos en suite. Esta casa fue construida utilizando materiales naturales y acabados de la región. Se ofrece en venta sin muebles, pero equipada con aire acondicionado. Usted y sus huéspedes adorarán el amplio patio exterior con alberca privada y área de jardín. Está completamente cerrado, ofreciendo una maravillosa sensación de seguridad y privacidad para usted y sus huéspedes . También hay un espacioso roof garden de 860 pies cuadrados con una alberca de inmersión, una cocina al aire libre y área de comedor, y vistas panorámicas de la selva. Este es un lugar encantador para tomar el sol o cenar al aire libre bajo las estrellas. Perfecta para personas que desean una escapada caribeña para vacaciones, o incluso para retirarse, esta casa de lujo le brindará muchos años de disfrute personal mientras ofrece excelentes ingresos si se utiliza para rentas vacacionales. Contacte a uno de nuestros amigables y conocedores agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.