Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Región 8

Casa en Venta en Tulum Centro


USD 650,000

Características

Superficie

Superficie 711m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 325m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años


Descripción

Increíble villa de lujo en venta cerca de la playa Esta hermosa villa está idealmente ubicada a tan solo 4 minutos en coche de la playa en el rápido crecimiento colonia de la Región 15 en Tulum. La propiedad está rodeada de selva y se encuentra a solo minutos del centro bohemio y chic de Tulum y de la nueva carretera de la playa que lleva directamente a la zona hotelera y a las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la cercanía a las ruinas de Tulum, Coba y docenas de cenotes asombrosos que se encuentran dispersos por la selva maya. Esta moderna villa al estilo Tulum se encuentra en un amplio terreno de 711 metros cuadrados en medio de un residencial privada con acceso controlado. Fue terminada en 2020 y cuenta con una casa principal y una casita de huéspedes independiente con más de 325 metros cuadrados de construcción. Ofrece una amplia distribución abierta con una cocina equipada con isla, sala de estar a desnivel con techos altos y grandes ventanas de piso a techo con cortinas y persianas personalizadas en todo el espacio. La suite principal cuenta con vestidor y un lujoso baño con tina. Esta casa cuenta con un cuarto de servicio con lavadora y secadora, sistema de suavizador de agua y un generador de respaldo. Se ofrece a la venta parcialmente amueblada y equipada con ventiladores de techo, aire acondicionado y paneles solares para energía verde. Esta villa cuenta con un agradable espacio de patio exterior con una alberca privada y un exuberante patio y área de jardín con iluminación paisajística y un área de bar al aire libre con tomas eléctricas e iluminación, perfecta para el entretenimiento en días calurosos o veladas relajadas. Los jardines paisajísticos están bellamente cuidados con palmeras, vegetación tropical y árboles en flor que proporcionan amplias áreas frescas y sombreadas. La propiedad está completamente cerrada, ofreciendo una maravillosa sensación de seguridad y privacidad para ti y tus huéspedes. Perfecta para quienes buscan una propiedad en el caribe para vacaciones, o incluso para retirarse, esta villa brindará muchos años de disfrute personal mientras proporciona excelentes ingresos si se utiliza para alquileres vacacionales. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes amigables y conocedores hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Panel Solar


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.