Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Residencial Cordillera

Casa en Venta en Residencial Cordillera


MXN 29,750,000

Características

Superficie

Superficie 432.72m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 550m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Preventa hermosa Residencia en colonia Privada CORDILLERA RESIDENCIAL. Residencia Inteligente con acabados de primer nivel. 3 Recámaras con vistas expectaculares, Cocina de lujo, Cuartos de juegos (Estudio), Amplio Jardín con terraza y asador. Metros de Terreno: 432.78m2 M2 de Construcción: 550.00m2 Recamaras: 3 Baños y medios baños: 3 1/2 Baño de Servicio: 1 Cuartos de Servicio: si Cajones para autos: 3 Sótano: - Cochera para 3 autos - Baño Chofer - Acceso de Cochera a Casa - Bodega Exterior / Interior - Lavandería - Cuarto de Servicio 1er Nivel: - Acceso Principal - Vestíbulo - Cocina con Antecomedor / Family - Terraza con vista a la ciudad - Baño Completo. - Bar / Sala Tv. - Desayunador Exterior - Área para asador en jardín - Jardín 105m2 2do Nivel: - Recámara Principal Con baño y Walk in Closet / Terraza con vista a la ciudad - 2 Recámaras Secundarias con Baño y Walk in Closet cada una y Terraza con vista a Jardín. - Closet de Blancos y Sink - Terraza No incluido en el valor de la casa: Cocina y equipamiento electrodoméstico para cocina. Boilers. Cableado y pastillas termomagneticas de preparación de minisplits Adecuaciones de Guia mecánica de cocina Equipo Hidroneumático.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Patio


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.