Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA EN VENTA RESIDENCIAL DINASTÍA ZONA SAN JERÓNIMO MONTERREY

Casa en Venta en Residencial Dinastía


MXN 14,000,000

Mantenimiento $1,000

Características

Superficie

Superficie 600m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 600m²

Antigüedad

Antigüedad 10 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Hermosa residencia en venta con vistas espectaculares a la ciudad ubicada en Residencial Dinastía, fraccionamiento privado con seguridad 24/7 además de contar con excelente ubicación cerca de colegios, supermercados, restaurantes, plazas comerciales y salida directa a las principales avenidas. Planta baja, estacionamiento techado para 2 autos con portón eléctrico, recibidor, sala - comedor, cocina equipada, antecomedor, terraza, cuarto de servicio y medio baño de visitas. Planta alta, amplia recámara principal con pisos de mármol, baño – walk in closet, 2 recámaras secundarias con baño – walk in closet, una de ellas con terraza, en este nivel se encuentra también la lavandería. Sótano, opción a cuarta recámara, área social, gimnasio o family room, terraza con barra y asador. La casa cuenta con 20 paneles solares, alarma, circuito cerrado, tinaco, 6 minisplits, aire central en recámara principal, lámparas y cortinas. Cocina equipada con horno, microondas, parrilla y refrigerador para vinos. ID 11710 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Seguridad

Aire Centralizado

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Alarma

Gimnasio

Family Room

Panel Solar

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.