Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA EN VENTA RINCONADA COLONIAL ZONA APOCADA NUEVO LEON

Casa en Venta en Rinconada Colonial


MXN 4,000,000

Características

Superficie

Superficie 208m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 208m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Excelente casa ubicada en Apodaca, dentro de fraccionamiento privado que cuenta con caseta de vigilancia, accesos controlados, servicios subterráneos y áreas verdes para convivir en familia. Casa de tres niveles en terreno plano de 120m2 y una construcción de 208 m2. Primer nivel, cochera para dos autos, sala - comedor, cocina con cubierta de granito en concepto abierto, medio baño de visitas y lavandería, puerta secundaria para acceso a la casa y pasillo lateral que llega al patio y lavandería. Segundo nivel, estancia, recamara principal con baño - vestidor, dos recamaras secundarias con closet y comparten baño. Tercer nivel, terraza con barra para asador forrada en azulejo y baño completo. Incluye: lavabos con cubierta de mármol, roperías y vestidores de melamina, canceles y espejos, cocina de melamina con cubierta de granito, barra para asador forrada en azulejo, no incluye tarja ni asador. Entrega marzo 2023. ID 10819 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Seguridad

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.