Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Rinconada del Murmullo

Casa en Venta en Bosque Real


MXN 15,455,000

Características

Superficie

Superficie 230m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 330m²

Antigüedad

Antigüedad 8 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en calle cerrada dentro de Bosque Real, con vista a la cañada, en calle tranquila y doble seguridad. Terraza con pérgola y jardín en la parte de atrás, con total privacidad. Sala-comedor con ventanal de piso a techo y vista frontal a la Cañada. Baño de visitas, cocina cerrada que se comunica a un área de tv, así como a la terraza y al jardín de la casa. 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor en la principal. Vista verde, ventilación y luz natural en cada una. Lugar techado para 4 autos y otros 2 descubiertos, más una bodega en el mismo nivel. Bar en la parte baja de la casa, con entrada directa desde la cochera, con acceso al jardín, y con otro 1/2 baño. Todo independiente del resto de la casa. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Pte. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.