Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Rio escondido

Casa en Venta en La Herradura


USD 2,690,000

Características

Superficie

Superficie 1185m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 10


Sup. Cubierta

Sup. construida 950m²

Antigüedad

Antigüedad 24 años


Descripción

Ven a vivir a un conjunto con super seguridad y áreas comunes, a unos pasos de Lomas Hipódromo. Al conjunto se entra por un portón y avisan a las casas antes de poder acceder. Cuidando toda la seguridad, en esta cerrada son terrenos muy amplios este cuenta con 1,185 metros , por lo que son pocos vecinos. La casa ha sido actualizada hace 7 años , con baños nuevos , y dandole un toque actual a todos los acabados . La casa es muy cómoda , tiene dos entradas , una directo al salón de juegos de la planta de abajo, así si tienes un evento o los jóvenes tienen una reunión y quieres que se haga en esa parte no es necesario que entren en el resto de la casa. Dando una gran privacidad. Y otra entrando por el recibidor que nos lleva a la sala , medio nivel arriba se encuentra el cuarto de t.v. con salida al jardín y una terraza , a la que también se accede por el desayunador. Todas las recamaras tienen vista a diferentes partes del jardín , Es una casa muy cómoda , con cuatro recamaras con baño cada una , cuarto de t.v. y salón de juegos. Ideal para familias , segura , tranquila, y con jardines. --- Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. EB-LT0854 EB-PI6140


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.